Llámenos +380966669626

Cerca (x)

Condiciones de garantía:

Garantía en bicicletas y componentes proporciona el fabricante, utilizando nuestra tienda como intermediario.

Todas las decisiones de la garantía son tomadas directamente por el fabricante.

Esta garantía se aplica sólo en defecto de fábrica. Son aquellos casos donde ha rajado tubo soldada sobre la costura sin daños mecánicos (por debajo de la mercancía, han tirado de la mercancía, la intervención por parte del cambio de la pieza) o mal construida la pieza.

Así mismo, la garantía no se aplica a los productos que tienen un natural desgaste de borrado, la corrosión), tales como cables de freno, pastillas de freno, roscas de pernos/nueces/agujeros, neumáticos, grips, pedales, cadena, platos, rodamientos, radios, cámaras, narends, la grasa, el eje de la biela, de carro.

Deformadas del chasis, horquillas y los volantes no entran en la garantía ya que son el resultado de un uso incorrecto (caídas, accidentes).

La garantía sólo es válida para el primer comprador si tiene la tarjeta de garantía o factura de compra.

Razones tales como: un accidente, una caída, accidente, instalación incorrecta o reparación no están cubiertos por la garantía.

La garantía es sólo en la sustitución de los componentes y la compañía no asume ninguna responsabilidad por lesiones y otros daños causados a un ciclista o a terceros.

La garantía se explica en el plazo de 14 días desde la aparición de este caso.

En caso de confirmación de la garantía del fabricante de la solución de este tardar hasta 30 días hábiles.

La garantía no cubre los gastos de transporte(transporte) y en el funcionamiento de la mecánica de sustitución de piezas de repuesto.

La garantía no cubre акционный la mercancía (el descuento a la que el 20% o más)

Plazos:

  • La garantía de la bici en la recogida (complete): 3 meses a partir de la fecha de compra;
  • La garantía de la horquilla: hasta 12 meses desde la fecha de compra (En la horquilla de la bicicleta en la recopilación de la garantía como en bicicleta en conjunto);
  • Garantía en la estructura: de 3 a 12 meses desde la fecha de compra (En el marco de la bicicleta en la recopilación de la garantía como en bicicleta en conjunto);
  • Garantía piezas: hasta 6 meses (piezas de la bicicleta en la recopilación de la garantía como en bicicleta en conjunto);
  • Así mismo, existen algunas excepciones a la garantía de los casos, esto generalmente está escrito en la descripción del producto o Usted puede solicitar a nuestro administrador.

Condiciones de devolución:

KINGS BIKES quiere que usted esté completamente satisfecho con su compra! Cuando reciba su pedido, por favor, inspeccione todos los productos en la existencia de defectos o de la mala calidad de fabricación. Si usted no está satisfecho con su compra, le pedimos que devolver en el nuevo y неиспользованном estado, en su caja original en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Si usted decide cambiar el producto (s), usted debe pagar el envío en 2 partes (o como negociar con nuestro gerente).

No se aceptará la devolución en el caso de que el producto se ha utilizado como nunca, y lo mismo con los araazos y abolladuras.

Todos los productos serán probados antes de tomar una decisión definitiva en un período de hasta 3 días hábiles desde la recepción.

El departamento de devoluciones se reserva el pleno derecho a la prestación completa, la recuperación parcial o intercambio de mercancías.

Todas las devoluciones deben ser cuidadosamente empaquetadas y enviadas por la empresa transportista "Nuevo Correo" (o precio acordado con antelación de las empresas con el gerente).

El daño de la entrega de

Si usted ha recibido de los detalles que han sido dañados durante el transporte, sin salir de la compañía de transporte, póngase en contacto con servicio de atención al cliente KINGS BIKES por teléfono +380962663366.

Conserve el embalaje original/caja!

Enviado el artículo

Si cometemos un error en su pedido, vamos a corregir esto, que mejor manera de solucionar el problema. Por favor, nos informe de cualquier error con su pedido! Queremos escuchar acerca de los problemas tan pronto como sea posible, para mejor su servicio. Estamos abiertos para la reparación usted reales de los costos de transporte.

Reembolso en caso de pago en línea con tarjeta de banco

Si usted ha pagado la línea de crédito del banco, su reembolso se realizará en la misma tarjeta. Todos los otros métodos, se devolverá el cheque de la compañía, enviado por correo a su dirección de facturación, en el plazo de 3 días laborables después de que, como hemos visto en el hecho de que su cheque proporcionado de manera adecuada.