Llámenos +380966669626

Cerca (x)

Bicicletas BMX

Hay 117 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 117 items
Mostrando 1 - 24 de 117 items

¿qué necesitas saber antes de comprar una bicicleta BMX?

la Bicicleta BMX en la comprensión del principiante son bicicletas de acrobacias, pero cada una la usa a su manera. Algunos compran bmx para presumir a sus amigos, otros lo montan en una tienda o en el parque, y para terceros es un verdadero equipo deportivo.

La bicicleta BMX tiene varias variedades, pero también hay características comunes a todas:

  • 20" ruedas robustas, generalmente en caucho relativamente ancho
  • marco Robusto con geometría especial y dropauts horizontales
  • manillar Alto con barra cruzada
  • una transmisión fija (singlespid).

La bicicleta BMX se diferencia en tres estilos según los estilos de conducción:

  1. Street / Dirt / Park: estas son las bmx más resistentes y, en consecuencia, las más pesadas (en relación con los siguientes tipos), estas bicicletas sobrevivirán a muchas caídas, curvas de touchdowns y otras cosas. Los Marcos para este estilo están hechos de Cr-Mo utilizando tecnologías de Batting (sección transversal variable del tubo). Las ruedas se basan en bujes con cojinetes industriales en ejes de acero huecos y generalmente Llantas dobles. Los trucos en estos estilos son predominantemente saltos y salidas con diferentes giros del jinete y la bicicleta, deslizamiento en las clavijas y mantener el equilibrio, por lo que es importante comprar una bicicleta BMX correctamente. Es importante recordar que cuanto más ligera es la bicicleta, más técnica está diseñada para montar, respectivamente, es mejor que un principiante compre una bicicleta bmx más simple. Asegúrese de comprar la primera bicicleta, compre un conjunto de protección básica necesaria (casco, coderas, rodilla-espinilla, guantes), esto lo salvará de lesiones y contusiones al estudiar los elementos básicos.
  2. Flat: el Estilo es muy bonito. Los trucos en este estilo se ven como bailar con una bicicleta. Incluso los elementos y movimientos más simples se perfeccionan durante meses o incluso años, este estilo requiere resistencia a la piedra, tenacidad y paciencia. Los BMX de este tipo tienen una geometría distintiva del marco con un tubo inferior arqueado, una silla de montar de forma especial. El volante plano ya es normal y más alto. Tales bmx muy a menudo están equipados con Pegs, siempre 4 piezas
  3. Race: el estilo más antiguo con él comenzó todo. Los niños recogían bicicletas pequeñas, copiaban motocicletas y se presentaban como corredores, competían. Las carreras de bmx en pista pampeana o pista, velocidad y técnica o Campeonato, surgieron en los años 60. Las bicicletas de este tipo tienen un peso muy ligero, ruedas estrechas y una gran fuerza de transmisión, gracias a una gran rueda delantera para marcar la velocidad máxima, ya que generalmente la pista no tiene grandes diferencias de altura y consta de muchas colinas y curvas. A menudo, los bmx de carrera tienen ambos frenos para un mejor control. Este es el único estilo donde el marco se mancha para ser hecho incluso de carbono o aluminio.

Nuestra tienda de bicicletas bmx ofrece una gran selección para cada estilo, en diferentes rangos de precios, respectivamente, podrá comprar una bicicleta bmx a bajo costo.

Bicicleta BMX para principiantes

Dado que los ciclistas más experimentados ya saben lo que quieren, me gustaría prestar especial atención a la categoría de bicicletas BMX para principiantes. Una bicicleta bmx incluso en la unidad más simple comienza desde $ 300-400. Asegúrese de prestar atención a la composición del material del marco, los Marcos más baratos están hechos de aleación Hi-ten - acero ordinario, aquellos que son más caros tienen tubos de cromo básicos (Cr-Mo combinado/Hi-ten), y solo los modelos superiores pueden presumir de un marco completo De CR-mo 4130. Vale la pena Leer la descripción y preguntar a nuestro consultor.

Selección de BMX bicicleta para la edad y la altura:

Para que el futuro atleta sea cómodo para montar y aprender a hacer acrobacias, es necesario que la bicicleta se ha Adaptado a su Tamaño. ES importante SABER, si la bicicleta es corta, entonces la persona comienza a torcerse (jorobarse), esto causa molestias y complica el aprendizaje de trucos. Si la bicicleta BMX es larga, entonces será muy difícil para el atleta tirar de la bicicleta para realizar acrobacias. Con el fin de que el piloto era lo más cómodo posible, es necesario elegir una bicicleta para la altura. La edad no importa porque ahora los chicos tienen dimensiones radicalmente diferentes, un chico de 14 años puede ser como 1.2 metros y 1.8) Preste atención solo al crecimiento ahora y al crecimiento futuro, con un margen de 1 año.

Te recomendamos que elijas un subastador de esta manera:

  • 19" - 90-110 cm
  • 20" - 110-130 cm
  • 20.25" - 130-145 cm
  • 20.5" - 145-165 cm
  • 20.75" - 165-180 cm
  • 21" - 180-195 cm

Material para Marcos, horquillas, manillares de bicicleta BMX:

  • "Hi-ten" (Hi-tensile) acero liso - peso medio y resistencia media;
  • "Cr-Mo" (Cr-Mo 4130) acero con la adición de cromo-molibdeno-menor peso y mayor resistencia.

Entonces, resumamos la elección de la bicicleta:

  • los Marcos son simplemente hayten, hayten con algunos tubos de cromo-molibdeno y completamente de cromo-molibdeno;
  • los Timones son simplemente hayten y cromo-molibdeno;
  • las Horquillas son simplemente hayten, hayten con vástago de cromo-molibdeno y completamente cromo-molibdeno;
  • los Casquillos son en rodamientos industriales y a granel;
  • las Llantas son con paredes simples y dobles;
  • las Bielas son 2x compuestas, 3x compuestas y "Kocher". Las bielas "kocherga" no se pueden comprar.
  • el nudo de Carruaje es MID, Spanish, Euro, USA (Estadounidense). No se puede comprar EURO y USA.

Matices Adicionales en la selección de piezas de bicicleta BMX:

  • los tubos (bastidor, horquilla, manillar, bielas) pueden tener una sección variable (Batting) para engrosamiento en el lugar de carga elevada y adelgazamiento en el lugar de carga reducida ; esta tecnología ahorra peso sin pérdida de resistencia y calidad;
  • en el bastidor pueden estar presentes "klonders" en el punto de Unión / soldadura de tubos para reforzar;
  • El casete con perros, y el freecoster es un mecanismo que permite ir en BMX por la parte trasera y no pedalear (no tienen sabachek);

Equipamiento de bicicletas BMX

el equipo No debe ser descuidado, no seas perezoso y Mira en la sección de piezas cada pieza de tu bicicleta BMX, Mira cuánto cuesta por separado. Preste especial atención al marco, bujes, bielas y manillar. Las bicicletas BMX ligeras no pueden ser baratas, porque la alta tecnología requiere nuevas tecnologías de producción y costos de mejora.

¿Qué tipo de bicicleta bemix se vende y se entrega?

La venta de la bicicleta bemix se realiza en una Caja, por lo que debe terminar de ensamblarla, consulte la sección "ПОЛЕЗНОЕ" en nuestro sitio y abastecerse de la herramienta necesaria.

Quiero comprar una bicicleta BMX la mejor: ¿cuánto cuesta BMX?

El precio de una bicicleta BMX empinada a partir de 1000$, estas bicicletas bemix están diseñadas para un patinaje más técnico y son capaces de soportar cargas máximas.

para comprar una bicicleta BMX en nuestra tienda, debe llamar a nuestro Teléfono de contacto o realizar un pedido en el sitio web. Estaremos encantados de darle asesoramiento y enviarle los productos.

All bmx bikes and parts we delivery to:

Bicicletas BMX Buenos Aires

Bicicletas BMX Cordoba

Bicicletas BMX Rosario

Bicicletas BMX San Miguel de Tucuman

Bicicletas BMX La Plata

Bicicletas BMX Mar del Plata

Bicicletas BMX Mendoza

Bicicletas BMX Santa Fe

Bicicletas BMX San Juan

Bicicletas BMX Salta

Bicicletas BMX Neuquen

Bicicletas BMX Resistencia

Bicicletas BMX Corrientes

Bicicletas BMX Santiago del Estero

Bicicletas BMX Bahia Blanca

Часто задаваемые вопросы про BMX велосипедам

BMX велосипеды - ТОП 5 BMX фирм

Почему мы лучшие?

  • ✔ 12 лет продаем BMX велосипеды и запчасти
  • ✔ Сами всю жизнь катаемся на BMX
  • ✔ Оплата за товар при получении
  • ✔ Отправляем товар без предоплаты
  • ✔ На весь товар гарантия производителя